Colegio Quicavi

Un colegio virtual de magia localizado al sur de Sudamérica.
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cafetería Starguts Oct 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Directora
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Chile

MensajeTema: Cafetería Starguts Oct 2009   Lun Dic 14, 2009 9:46 am

Habíamos empezado esta Cafetería en la sección "Reconstrucción", pero ya tiene su local establecido en el "Pueblo Vecino". De todas formas, aqui transcribiré un resumen de lo charlado por allá, puesto que ese tema ya fue bloqueado. Si quieren ver la versión íntegra, hagan click aqui.



(Ver idea de ir a la cafetería en tema anterior)
Shana y Avetis están tomando un cafecito para abrigarse en la mañana de la llegada, cuando llega Victoria con novedades:

- Chicas! Esperenos! -llegan corriendo Victoria, Andy y MariaJose*- Nos demoramos porque el pirata, el fantasma de nuestra casa, nos tenía novedades! El pirata de Coquimbo, nos contó que hay una criatura extraña en el bosque sur del colegio! - siguió Victoria.

- Lo mejor es no acercarse al bosque! es peligroso! Exclamation - dijo Avetis.

"Sentí curiosidad, como siempre pero luego pensé en que nos suspenderían si hiciéramos algo en contra de las reglas." pensó Shana.

-Saben? Un lado de mí muere por ir a investigar, pero mi otro lado dice que es mejor que no... Traería muchos problemas... Y. pues... Nos ha costado volver aquí y no sería una buena idea arriesgar la estadía en el colegio...- Dije pensativa, mientras el camarero ya se acercaba con el pedido de Avetis y el mío. Cuando lo recibimos, las chicas decidieron ordenar su pedido aprovechando la oportunidad de que el camarero estaba ahí con nosotras.

- Hmmm... ¿pero ir a echar una miradita no nos haría mal, verdad? - se aventura Victoria.

Las chicas van a contestar cuando llega Igor, con los pedidos de Victoria, Andy y MaríaJosé*. Una vez que se aleja, Victoria sigue:

- Vamos, si nos asomamos con nuestras varitas en mano, ¿qué nos podría pasar? Además vamos de día. Poderíamos ir durante la pausa del almuerzo...

- Talvez no sea tan peligroso y ademas vamos todas juntas y con nuestras varitas!!!!- dijo Avetis.

Shana: Lo pensé durante un momento y luego dije con una mirada y un aura que daba miedo: pasaba cada vez que se venía algo arriesgado, donde me gustaba participar.

- Pues... Me uno... Iré... Quiero ver qué hay allí... Pero, tendremos cuidado, yo sé cómo hacer que no nos vean... - Pensé en lo que había usado para ocultarme durante tanto tiempo... Tomé un poco de mi chocolate y le dí un mordisco a mi pan de melón.

- y ¿Que podemos hacer para que no nos vean Shana?- pregunta Avetis.

Shana: Me reí misteriosa, luego metí una mano por dentro de mi sueter sacando al exterior un colgante con una piedra ámbar y entrelazada con ramas de plata.

-Ésto, chicas... Es Alastor... Él me ayudó a sobrevivir cuando estuve escondida... Es un espíritu de un ancestro encerrado en el colgante, Mi madre me lo dió antes de morir... Cuando entré al Colegio...-

Pensé en Alastor, quien me habló con una voz profunda y serena:

-Te ayudaré porque van más personas... Pero si hubieras ido sola, éso sería distinto, soy tu protector, no debo arriesgar tu vida...

Me alteré con el comentario y pensé en respuesta:

-Urusaii, Urusaii, Urusaiii!!!! Cállate, Alastor, no haré nada que me ponga en riesgo ni a mis amigas...- Tomé un poco de chocolate y mordí otro pedazo del pan de melón para calmar mi pequeño enfado con el espíritu... Levanté el rostro del tazón y ví cómo las chicas me miraban entre mezcla de sorpresa y de risa. No pude evitar reírme.

- Si todas ya terminamos de comer, propongo que vayamos ahora! - dice Victoria.

- Me siento ansiosa por ver lo que hay en el bosque, pero tambien nerviosa! - dice Avetis.

study
Esta historia sigue en el Bosque Encantado

Para comer rico, vayan a la Cafetería Starguts.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naufragos.cl
 
Cafetería Starguts Oct 2009
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Albert Torras - Real Madrid CF [2009/2010]
» Soy Leyenda [PES 2009]
» [Estadisticas] Liga BBVA 2009/10
» [Post Oficial] Historias Football Manager 2009
» Juego del PES 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Quicavi :: Pueblo Vecino :: Calle de la Luna Llena-
Cambiar a: